Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 265 CV en el espectacular motor 3954. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, molduras, averia, manos libres, lámparas, freno de mano, cuanto cuesta, turbo, codificar llave, alerón y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Luigi Piernavieja Morcuendez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.