ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1990 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 101 CV en un motor 2388. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, cierre centralizado, revisión, paragolpes, averia, revisión, cojinetes, molduras, embrague, medidas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Bano Dimó
    Responder
    Edric Bano Dimó
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados