Nissan Micra 2005 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV es su magnífico motor 1240. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, pierde líquido, correa de distribucion, catalizador, gps, juntas, alarma, gases, concesionario, que problemas da y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Edorta Lorita Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.
jose
11/02/2021 Comentario:no funcionan los ventiladores de acondicionador no sale nada de haire pudiera ser la resistencia o el rele o fusible pero creo que estan debajo de el fraro izquierdo. donde se alla la resistencia.gracia.