ITV cada año

Nissan Maxima 2005 Sedan V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2988

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 2005 V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2005 V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 200 CV en el interior de su motor 2988. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxima de tipo "V (A33)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, soluciones, correa de distribucion, llave, asientos, fuga de aceite, de serie, revisión, elevalunas eléctrico, guardapolvos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2005 V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2005 V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Calixto Cama Beraza
    Responder
    Calixto Cama Beraza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados