ITV cada año

Nissan Maxima 2004 Sedan VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación VI (A34)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 2004 VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2004 VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 268 CV en su gran motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "VI (A34)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, concesionario, llave, limpiaparabrisas, chivatos, arrancar, avería motor, bujias, reparar, pierde aceite y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2004 VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2004 VI (A34) 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

  1. Bassam Lagunilla Malo
    Responder
    Bassam Lagunilla Malo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados