ITV cada año

Nissan Maxima 2003 Sedan V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 2003 V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2003 V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 255 CV en su increible motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxima de tipo "V (A33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, cremallera de dirección, reparar, averías, fuga de aceite, embrague, bollos, luz de airbag, rueda de repuesto, cojinetes y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2003 V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2003 V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina

  1. Riccardo Botín Corbín
    Responder
    Riccardo Botín Corbín
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados