ITV cada año

Nissan Maxima 1999 Sedan IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 2496

Modelo

El modelo es Nissan Maxima

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1999 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1999 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2496. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxima de tipo "IV (A32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, cambiar una rueda, cenicero, alarma, luz de airbag, tracción, amperios batería, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, isofix y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1999 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1999 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Beltrán Ten Euba
    Responder
    Beltrán Ten Euba
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados