ITV cada año

Nissan Maxima 1998 Sedan IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1998 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1998 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 190 CV en su gran motor 2496. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "IV (A32)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, distribución, no arranca, silentblock, revisión, lámparas, bateria, concesionario y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1998 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1998 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Nahuel Viagel Balda
    Responder
    Nahuel Viagel Balda
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados