ITV cada año

Nissan Maxima 1997 Sedan IV (A32) 3.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (A32)

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 193 CV en el espectacular motor 2988. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxima de tipo "IV (A32)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, tracción, elevalunas eléctrico, techo solar, llantas, arrancar, rodamientos, distribución, suena raro, cilindros y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

  1. René Rubiera Cama
    Responder
    René Rubiera Cama
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados