Nissan Maxima 1997 Sedan IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2496. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxima de tipo "IV (A32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, vamos, averías, navegador, siniestro, cuanto cuesta, gomas, concesionario, calefacción, anticongelante y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nahuel Suzuarregui Rezabal
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.