Nissan Maxima 1997 Sedan IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "IV (A32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, que neumaticos lleva, pinzas, medidas, molduras, libro de instrucciones, centralita, cenicero, bollos, pinchazo y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dimas Poago Berdenosa
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.