ITV cada año

Nissan Maxima 1996 Sedan IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1995

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1996 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1996 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 1995. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxima de tipo "IV (A32)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, cuantos km dura, antinieblas, avería motor, amortiguadores, testigo fallo motor, tracción, fallos, cuanto vale el seguro, medidas y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1996 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1996 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Axel Dimó Pigazo
    Responder
    Axel Dimó Pigazo
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados