ITV cada año

Nissan Maxima 1995 Sedan IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1995 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 193 CV es su magnífico motor 2988. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxima de tipo "IV (A32)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, cuantos km dura, cierre centralizado, centralita, avería motor, averías, alfombrillas, testigo, euro 3, cargar bateria y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Sazón Villaoslada
    Responder
    Emmanuel Sazón Villaoslada
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados