ITV cada año

Nissan Maxima 1995 Sedan IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Maxima

Motor

Tiene un motor 2496

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 190 CV en el motor de 2496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxima de tipo "IV (A32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, cilindros, distribución, volante, pinzas, luz de posición, tracción, wifi, neumáticos, neumáticos y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Arnau Rábano Xumetra
    Responder
    Arnau Rábano Xumetra
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados