ITV cada año

Nissan Maxima 1993 Sedan III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "III (J30)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, bombín, distribución, revisión, wifi, techo solar, aparcar, rotura, rodamientos, que aceite lleva y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Josue Crus Ponsa
    Responder
    Josue Crus Ponsa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados