ITV cada año

Nissan Maxima 1993 Sedan III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su imponente motor 2960. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "III (J30)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, fallos, módulo abs, antinieblas, temperatura, plafón, llantas, cargar bateria, amortiguadores, seguro de coche y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Darwin Basobilbaso Bores
    Responder
    Darwin Basobilbaso Bores
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados