Nissan Maxima 1992 Sedan III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxima de tipo "III (J30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, euro 5, correa de distribucion, soluciones, bombín, EGR, suspensión roscada, alarma, palier, soluciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Edric Labrid Reguilón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.