ITV cada año

Nissan Maxima 1992 Sedan III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 2960. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "III (J30)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, antinieblas, centralita, capó, intermitentes, taloneras, vibraciones, intermitente, aire acondicionado, gps y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Ulises Espax Comín
    Responder
    Ulises Espax Comín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Jerber
    Responder
    Jerber
    Pregunta:

    Que aceite y cuanto utiliza el motor de dicho vehículo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados