Nissan Maxima 1988 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Maxima 1988 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1988 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 190 CV en el motor de 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "III (J30)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, normativa euro, pantalla táctil, cambiar una rueda, euro 4, seguro de coche, rotura, cuantos km dura, asientos, faros xenon y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1988 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1988 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Efren Tuhill Berbens
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.