ITV cada año

Nissan Maxima 1986 Sedan II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Maxima

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1986 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1986 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 157 CV en su imponente motor 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxima de tipo "II (U11)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, centralita, elevalunas eléctrico, testigo, limpiaparabrisas, molduras, silentblock, manos libres, filtro del aire, que problemas da y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1986 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1986 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Abelín Cacharro Rufilanchas
    Responder
    Abelín Cacharro Rufilanchas
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados