ITV cada año

Nissan Maxima 1986 Sedan II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Maxima

Generación

Pertenece a la generación II (U11)

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Maxima 1986 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1986 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 157 CV en el motor de 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxima de tipo "II (U11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, transferencia, luz de posición, capó, euro 3, se enciende luz, embrague, euro 1, euro 5, llantas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1986 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1986 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Abelín Cacharro Rufilanchas
    Responder
    Abelín Cacharro Rufilanchas
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados