ITV cada año

Nissan March 2007 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan March 2007 III (K12) 1.2 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan March 2007 III (K12) 1.2 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1240. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "III (K12)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, ventanilla, luz de carretera, embrague, soluciones, arrancar, cargador, limpieza, anticongelante, silentblock y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.2 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.2 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Gaspar Failde Viloria
    Responder
    Gaspar Failde Viloria
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados