ITV cada año

Nissan March 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan March

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Nissan March 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV disponibles dentro de su motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "II (K11)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, euro 5, ralentí, filtro antipartículas, cilindros, limpiaparabrisas, codificar llave, tracción, valor venal, cerradura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Aldo Caum Fafián
    Responder
    Aldo Caum Fafián
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados