ITV cada año

Nissan March 1993 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Nissan March

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan March 1993 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

El Nissan March 1993 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "II (K11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, siniestro, rueda de repuesto, suena raro, antinieblas, concesionario, bluetooth, correa de distribucion, luz de cruce, cuentakilometros y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1993 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1993 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

  1. Poncio Arrazquito Resmella
    Responder
    Poncio Arrazquito Resmella
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados