Nissan Liberta Villa 1990 Sedan II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 97 CV disponibles dentro de su motor 1497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liberta Villa de tipo "II (N13)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, faros xenon, mando a distancia, filtro del aire, testigos luminosos coche, seguro de coche, valor venal, euro 4, concesionario, plafón y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Liberta Villa 1990 II (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Zumalacarregui Larruga
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.