Nissan Leopard 2000 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Leopard 2000 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 2000 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2496. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "IV (Y33)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, cuanto vale el seguro, antinieblas, cilindros, aire acondicionado, vamos, normativa euro, neumáticos, fallos, mp3 y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 2000 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 2000 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Raimon Zenarruzabeitia Oyón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.