ITV cada año

Nissan Leopard 2000 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Motor

Tiene un motor 2496

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 2000 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 2000 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2496. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "IV (Y33)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, cuanto vale el seguro, antinieblas, cilindros, aire acondicionado, vamos, normativa euro, neumáticos, fallos, mp3 y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 2000 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 2000 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Raimon Zenarruzabeitia Oyón
    Responder
    Raimon Zenarruzabeitia Oyón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados