ITV cada año

Nissan Leopard 1999 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2496

Generación

Pertenece a la generación IV (Y33)

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 2496. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "IV (Y33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, resetear, bombín, euro 2, mando a distancia, cuentakilometros, led, pastillas de freno, amperios batería, cuantos km dura y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Samael Sorondo Sarmentero
    Responder
    Samael Sorondo Sarmentero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados