ITV cada año

Nissan Leopard 1993 Sedan III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

Motor

Tiene un motor 4130

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1993 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1993 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 270 CV en el interior de su motor 4130. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "III (Y32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, parking, luces, turbo, tacos del motor, no arranca, turbo, limpiaparabrisas, calefacción, fap y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1993 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1993 III (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

  1. Arnau Xerta Saurí
    Responder
    Arnau Xerta Saurí
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados