Nissan Leopard 1992 Sedan III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1992 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 200 CV en el interior de su motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "III (Y32)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, avería motor, fallos comunes, fuga de aceite, gases, grillos, silentblock, motor de arranque, testigos luminosos coche, revisión y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Gadiel Fermosel Ornillos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.