ITV cada año

Nissan Leopard 1992 Sedan III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (Y32)

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1992 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 200 CV en el interior de su motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "III (Y32)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, avería motor, fallos comunes, fuga de aceite, gases, grillos, silentblock, motor de arranque, testigos luminosos coche, revisión y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1992 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Gadiel Fermosel Ornillos
    Responder
    Gadiel Fermosel Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados