ITV cada año

Nissan Leopard 1990 Coupe II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (F31)

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 200 CV en el motor de 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "II (F31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, fuga de aceite, arreglar, de serie, ralentí, silentblock, revisión, cuanto cuesta, ventanilla, silentblock y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Trevor Araztimuño Beraza
    Responder
    Trevor Araztimuño Beraza
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados