ITV cada año

Nissan Leopard 1990 Coupe II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 2960. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "II (F31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, codificar llave, mp3, desguace, suena raro, tubo de escape, palomillas, parking, bimasa, revisión y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Trevor Araztimuño Beraza
    Responder
    Trevor Araztimuño Beraza
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados