ITV cada año

Nissan Leopard 1990 Coupe II (F31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1990 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1990 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "II (F31)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, el coche da tirones, ESP, válvula, amperios batería, faros xenon, que neumaticos lleva, averia, fap, lámparas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1990 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1990 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Edric Corbín Pedruelo
    Responder
    Edric Corbín Pedruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados