ITV cada año

Nissan Leopard 1989 Coupe II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2960

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1989 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1989 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 200 CV en su increible motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "II (F31)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, centralita, limpieza, tapicería, suena raro, golpe, pierde líquido, tacos del motor, que neumaticos lleva, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1989 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1989 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Romulo Colín Gandul
    Responder
    Romulo Colín Gandul
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados