ITV cada año

Nissan Leopard 1988 Coupe II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (F31)

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1988 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1988 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 2960. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "II (F31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, bombilla, kilometros reales, vamos, bluetooth, velocimetro, que ruedas lleva, luz airbag, intermitentes, ruedas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1988 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1988 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Axel Sarís Rocandio
    Responder
    Axel Sarís Rocandio
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados