ITV cada año

Nissan Leopard 1988 Coupe II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 115 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leopard de tipo "II (F31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, vibraciones, kilometros reales, isofix, que ruedas lleva, cargador, guardapolvos, levas, bombín, transferencia y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ximo Malo Gobernado
    Responder
    Ximo Malo Gobernado
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados