ITV cada año

Nissan Leopard 1986 Coupe I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 230 CV disponibles dentro de su motor 2960. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "I (F30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, pantalla táctil, fuga de aceite, fusibles, aire acondicionado, alerón, se enciende luz, abs, fallos comunes, parabrisas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Sanson Cadiñanos Regaliza
    Responder
    Sanson Cadiñanos Regaliza
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados