ITV cada año

Nissan Leopard 1986 Coupe I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I (F30)

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 230 CV en el motor de 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "I (F30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, salpicadero, EGR, amperios batería, normativa euro, parking, distribución, silentblock, pantalla táctil, bobina y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Gaspar Atrio Trabado
    Responder
    Gaspar Atrio Trabado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados