ITV cada año

Nissan Leopard 1985 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, además tiene 230 CV en su increible motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "I (F30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, cuentakilometros, vibraciones, robado, inmovilizador, filtro de la gasolina, capó, led, fuga de aceite, pierde potencia y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Sanson Zarragoicoechea Abanto
    Responder
    Sanson Zarragoicoechea Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados