ITV cada año

Nissan Leopard 1985 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene 230 CV en su gran motor 2960. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leopard de tipo "I (F30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, pierde aceite, concesionario, rodamientos, cuanto vale el seguro, pulir faros, seguro de coche, bateria, lámparas, fallos comunes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Amir Suzuarregui Zuzuarregui
    Responder
    Amir Suzuarregui Zuzuarregui
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados