ITV cada año

Nissan Leopard 1984 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, lo complementan sus 230 CV en su gran motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "I (F30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, temperatura, cierre centralizado, cenicero, módulo abs, avería motor, palomillas, como saber los km reales, bombín, casa oficial y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Naím Tiemblo Tomey
    Responder
    Naím Tiemblo Tomey
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados