ITV cada año

Nissan Leopard 1984 Coupe I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1984 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1984 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "I (F30)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, bollos, repuestos, cargador, bimasa, que aceite es mejor, bombilla, arreglar, navegador, dimensiones y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1984 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1984 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Dorian Ten Cercadilla
    Responder
    Dorian Ten Cercadilla
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados