Nissan Leopard 1983 Sedan Hardtop I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Leopard 1983 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1983 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leopard de tipo "I (F30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, avería motor, volante, temperatura, asientos, ventanilla, mando a distancia, tracción, chivatos, se enciende luz y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1983 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1983 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Beltrán Clergue Chazarra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.