ITV cada año

Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 2753. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "I (F30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, suena raro, motor de arranque, turbo, elevalunas eléctrico, paragolpes, suspensión roscada, wifi, ESP, cuantos km dura y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Gianluca Manotas Ariñez
    Responder
    Gianluca Manotas Ariñez
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados