ITV cada año

Nissan Leopard 1981 Sedan Hardtop I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Motor

Tiene un motor 1770

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1981 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1981 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 105 CV en un motor 1770. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, ESP, euro 4, chivatos, EGR, control de velocidad, tubo de escape, taloneras, led, velocimetro y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Beltrán Pardeaz Queiruga
    Responder
    Beltrán Pardeaz Queiruga
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados