ITV cada año

Nissan Leopard 1980 Sedan Hardtop I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (F30)

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Leopard 1980 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1980 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 105 CV en un motor 1770. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "I (F30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, sensores, velocimetro, filtro del polen, concesionario, guardapolvos, taloneras, inmovilizador, vibraciones, de serie y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1980 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1980 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Dean Tiemblo Guidú
    Responder
    Dean Tiemblo Guidú
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados