ITV cada año

Nissan Laurel 1999 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VIII (C35)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, euro 3, no arranca, que problemas da, marcha atras, euro 2, bombilla, seguro de coche, fuga de aceite, casa oficial y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Adalberto Amez Arizandieta
    Responder
    Adalberto Amez Arizandieta
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados