ITV cada año

Nissan Laurel 1996 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación VII (C34)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 200 CV en un motor 2498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "VII (C34)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, led, pintar, cojinetes, piezas, antinieblas, pierde aceite, tacos del motor, centralita, sensores y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1996 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Luke Subiza Cirujano
    Responder
    Luke Subiza Cirujano
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados