ITV cada año

Nissan Laurel 1985 Sedan IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su imponente motor 2400. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "IV (C31)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, extras, dimensiones, molduras, pintar, suspensión roscada, que aceite es mejor, capó, arrancar, velocimetro y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Giacomo Sagarminaga Haba
    Responder
    Giacomo Sagarminaga Haba
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados