ITV cada año

Nissan Laurel 1983 Sedan IV (C31) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 97 CV es su magnífico motor 2000. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laurel de tipo "IV (C31)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, testigos luminosos, ruido, cuanto mide, ventanilla, sensores, gomas, cuanto mide, arreglar, filtro del aire y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Abelín Antoñanzas Chasco
    Responder
    Abelín Antoñanzas Chasco
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados