ITV cada año

Nissan Laurel 1982 Sedan IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel

Fabricado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Laurel 1982 IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1982 IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 84 CV es su magnífico motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "IV (C31)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, pintar, el coche da tirones, suena raro, luces, luces, marcha atras, bombín, llantas, cerradura y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1982 IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1982 IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel

  1. Dante Abades Begiga
    Responder
    Dante Abades Begiga
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados