ITV cada año

Nissan Largo 1999 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Largo 1999 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Nissan Largo 1999 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 105 CV en su gran motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "III (W30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, pulir faros, avería motor, anticongelante, bluetooth, levas, salpicadero, euro 5, revisión, pierde aceite y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1999 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1999 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Xammar Ucelay
    Responder
    Diogo Xammar Ucelay
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados