ITV cada año

Nissan Largo 1996 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Largo 1996 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Nissan Largo 1996 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 105 CV en su increible motor 1973. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "III (W30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, tapicería, concesionario, dimensiones, quitar rayón, luz de posición, asientos, palomillas, elevalunas eléctrico, se enciende luz y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1996 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1996 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Incógnito Gatius
    Responder
    Axel Incógnito Gatius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados